Maria Carvajal.jpg

Maria Carvajal

Cuando me acerqué a Germán ya la idea de hacer un proceso de coaching con él fue con la sensación de tener demasiadas cosas encima de la mesa, todas ellas creadas por mí y en las que creía y quería hacer crecer. Y un punto de encuentro al que acudir para centrarme y entrenarme emocionalmente para seguir mi camino. Y lo más importante, disfrutarlo. Hacer este viaje con Germán para mí ha sido la mejor compañía para transitar hacia una mejor versión de mí misma. Una versión en la que soy yo, mi mejor amiga, mi escucho de verdad y mi conozco mejor. Mi visión está clara y mi mente también.

Gracias por tu trabajo y acompañarme hasta aquí como lo que he hecho

Carol Montiel

Tras una vida de miedos, inseguridades y temores, Germán me ayudó a ver quién soy, quien fui, y lo más importante, quien quiero ser.

Llegue a él con una idea que arrastraba desde años; dejar el trabajo y cambiar de profesión.

Aquello era algo que me aterrorizaba, y aunque lo deseaba con fuerzas, no era capaz de llevarlo a cabo.

El trabajo con Germán me ayudó a conseguir las herramientas necesarias para superar esos temores, y hoy día puedo decir, que soy yo quien decide mi destino, soy yo quien pisa fuerte al caminar y soy quién quiero ser.

Diciembre 2017.

Andrés García

Éramos nueve almas, posiblemente, cansadas de vivir a medio gas, destinadas a encontrarnos en aquella sala frente a él...

Germán logró en poco tiempo desnudarnos emocionalmente de una forma tan delicada como sutil, todo ello creando una atmósfera llena de magia de verdad, ayudándonos a conectar con nuestro propio yo y mostrándonos las herramientas necesarias para realizar nuestro cambio.

Impermanentes fue una experiencia que nunca olvidaré. Gracias por hacerlo posible Germán, eres luz.

Abril 2018

Irene Toro.jpg

Irene Toro

Yo pensaba que era de esa clase de personas que tienen los objetivos claros, trabajan con exigencia y obtienen resultados. Sin embargo, German vino en un momento de mi vida en el que toda esa claridad era incertidumbre e inseguridad.

Gracias a él y a mi acogedor grupo de Impermanentes, conseguí entender que el miedo es bueno, nos mantiene vivos, pero en exceso nos limita. Entendí que hay que dejar soltar relaciones pasadas para poder avanzar, pero, sobre todo, entendí que nada es permanente y que no es cuestión de tiempo solucionar nuestros problemas.

Es cuestión de actitud y eso está en nuestra mano. Cuando empecé a cambiar, volví a ser más yo y mi relación con todo empezó a cambiar. Veo con mayor claridad hacia dónde quiero ir y quién quiero ser.

Muy agradecida a Germán y a Impermanentes.

Abril 2018.

Ivan Jimenez.jpg

Ivan Jimenez

Compartir Impermanentes con Germán y once almas más dispuestas a explorar, conocer y experimentar el sentido del cambio, ha sido para mí una gran oportunidad de disfrutar una vivencia de lo más llamativa, empática, conmovedora y enriquecedora.

En un principio, la indecisión y el escepticismo acompañaban a su vez mi curiosidad, pero al escuchar cada experiencia, respetar a cada persona y comprender cada visión, me impregnaron del sentido, de las ganas y anhelo de cambio.

Me invitaron a ver y descubrir que la vida en sí, ya es un cúmulo de "impermanentes" situaciones, experiencias, y emociones de lo que no solo cabe tomar consciencia y aprender, sino también hacer de ello un gran recurso vital.

Gracias a todo ello me empujaron a visualizar todas esas posibilidades para probar nuevos enfoques y visiones de caras a posibles nuevos retos. Gracias a mis compis de la novena y gracias Germán por tu calor, tu energía y tu sabiduría, siempre presentes.

Febrero 2018

Verónica Molina

Cuando me hablaron por primera vez de Germán, sentí que debía conocerlo. Asistí a su charla y no me defraudó.

Decidí hacer el curso, porque estaba en estado modo onírico, y él me bajó de ese estado, con una sutileza que le agradezco, porque me angustiaba no saber para dónde quería ir y cómo podía ponerle piernas a ese cambio, que llevo ansiando tanto tiempo.

Ahora veo mi visión de cambio, más terrenal, más palpable y me siento tranquila.

Hacer el curso y conocer a mi grupo de Impermanentes, ha sido una de las experiencias, que no voy a olvidar jamás.

Gracias Germán y a mis diez tesoros, por hacerme tan feliz.

Febrero 2018.

Maria Elena Facchini

Cuando piensas que ya sabes lo suficiente de la vida y crees ser una persona lista, vas al curso de Germán y te das cuenta que aún hay muchas cosas que necesitas aprender para abrir tu visión:

Miedo, vulnerabilidad, tristeza, pasión, alegría, amor y valentía te inundan el corazón.

Tomar conciencia de quien soy y lo que quiero hacer en mi vida, es lo que he aprendido de Impermanentes.

Agradezco a Germán por haberme ayudado a cambiar mis "gafas”, y a todas la personas que participaron en esta IX edición.

Febrero 2018.

Oswaldo Carvallo

Impermanentes para mi ha sido comenzar a ver mi mundo de otra manera, conocerme mejor, aprender a ver más en profundidad mis fortalezas para afrontar los retos que me he planteado, y comenzar a trazar el camino para conseguir mis objetivos.

Germán tiene un carisma especial, logró que once personas que jamás se habían visto, llegarán a compartir de una manera tan profunda y tan especial sus vidas, que parecía que nos conocíamos desde hace mucho tiempo.

Pienso que Impermanetes más que un curso es el inicio para todas aquellas personas que buscan un cambio en su vida y necesitan las herramientas para comenzar hacerlo.

Gracias Germán y gracias a esas diez almas, que hicieron de Impermanentes una experiencia personal como pocas.

Febrero 2018

Rosemarie García

Por muchas herramientas o recursos que piensas puedes tener, alguna vez puedes sentirte perdida.

Germán me ayudó a identificar y a actualizar lo que sé, potenciarlo, y también a aprender nuevas herramientas de manera metódica.

Es como darle estructura y sentido a todo lo que está dentro de ti: pensamientos, emociones, todo.

A su vez, me ha encantado su gran capacidad de personalizar el curso en armonía con el grupo, y con cada uno de nosotros. Él va fluyendo en sintonía con lo que va sucediendo, y con los objetivos también.

Ha sido una de las mejores inversiones de tiempo, energía y dinero que he hecho para mí. Gracias Germán. Gracias Impermanentes

Diciembre 2017.

Noelia M. Rivas

Y de repente me sorprendí haciendo un viaje interno sobre un entorno que me transmitía paz. Con personas desconocidas y cercanas a la vez, experimenté la magia de la conexión. Desde el minuto uno, olía a "no tengas miedo, eres valiente”, y a "confía, lo estas haciendo bien".

Sorprendida por mi capacidad de mostrarme sin miedo, llegué a IMPERMANENTES con sobrepeso mental, en un momento de cambios personales y muchas dudas, tratando de recuperar sentimientos apagados. Necesitaba parar para sentir y no sabía cómo.

Ya vuelvo a decir con seguridad que creo en mí, que puedo ser, siendo, y que le doy permiso a mi corazón para llevar el mando de mi vida. Extraordinaria experiencia.

Gracias Germán por mostrarme cómo desactivar, para volver a la mejor versión de mí.

Diciembre 2017.

Arantxa Areta.jpg

Arantxa Areta

De mi paso por Impermanentes, me llevo esos tesoros que no apreciaba y que en mí estaban.

Suelto los juicios, no hay nada bien ni mal, todo es hacia algo. Aceptar no significa no ir hacia el cambio. Mis dificultades han sido grandes motores para estar aquí, en este momento presente.

Germán me ha acompañado a entender la verdadera escucha, algo vital para mi trabajo. Su presencia amorosa, direccionada y clara, es un referente a la hora de acompañar al otro ante una necesidad de cambio.

Gracias Germán, tú has sido una de las joyas de Impermanentes.

Diciembre 2017.

María Alessandra.jpg

María Alessandra

Hay cosas en mi vida que las considero vitales. Enfocarme sólo en la parte profesional, muchas veces me dispersa y me aleja de ese alimento interior.

Llegué a Impermanentes abierta, con ganas de fluir, ¡de sentir!. Al verme rodeada de personas tan valiosas, cuando ese ruido se apartó y mi corazón me envió señales claras, reconecté rápidamente con esos propósitos en mi vida que van más allá del éxito profesional y que son lo que me hacen feliz.

De Germán podría decir tantas cosas…imposible de expresar en pocas líneas. Puedo resumir diciendo que es una de mis personas favoritas. Soy muy afortunada que el destino nos haya presentado. ¡Gracias por todo lo que me das!.

Tu profesionalidad, la pasión con la que transmites y tu entrega sincera, te hacen únicoe insustituible.

Mis compañeras impermanentes robaron un pedazo de mi corazón..a ellas también les agradezco. Cada una me hizo vibrar, y de qué manera.

¡Be here now!.

Octubre 2017.

Catalina López

Germán ha sido mi botón de RESET.

Aprender con Impermanents es algo puro, documentado, experto y sin duda humano.

Si siento me permito sentirlo todo, lo bueno y por supuesto lo malo. No me sirve el "yo soy así". La vida es cambiante cada día. Este curso da fe de ello. Abre tu cajita de pandora y, ¡es maravilloso ser fiel a ella!.

Muy impactante compartir, respetar y más aún, tocar con amor a los demás.

Mi experiencia…ha sido un espejo, infinitas herramientas y mucha paz.

Germán ha dejado huella en mi sistema de vida y más aún en mi corazón. Me has acompañado a vivir mejor.

Por tu profesionalidad, por tu energía, por tu verdad. Gracias.

Octubre 2017.

Esther Figueroa.jpg

Esther Figueroa

Llegué a Impermanentes por esas casualidades divinas. Buscaba recuperar la confianza en el terreno laboral.

Me sentía perdida por un despido que creía injusto y trágico, y de repente topé de bruces con mi esencia más flamenca. Reconecté con cada poro de mi piel, y gracias a aquel fin de semana, pude dar un golpe de timón a mi vida, y hacerme responsable de ella, sin excusas ni culpables.

En algún momento de mi camino, olvidé quién era y qué me ilusionaba.

Germán e Impermanentes fueron una brújula inolvidable.

Octubre 2017.

Mercè Coronado.jpg

Mercè Coronado

Para mí Impermanentes ha significado un antes y un después en este momento de cambio e incertidumbre existencial.

Me ha permitido resituarme desde mis dones, virtudes y fortalezas, y me está llevando a confiar en mi potencial y a creerme y saberme capaz de conseguir aquello que me proponga.

También me ha ayudado a encontrar formas más ecológicas y coherentes de relacionarme con los demás y de gestionar mis emociones.

Todo esto ha sido posible gracias al acompañamiento, así como a la presencia amorosa y respetuosa de Germán, sin duda un gran descubrimiento, que recomiendo a todos aquellos que necesiten un empujón en momentos de dudas, incertidumbres y / o cambios.

Octubre 2017.

Jess Diarte

Encontrarme con Germán ha sido un gran regalo que la vida ha puesto en mi camino. Las sesiones con él, me han ayudado a recuperar la confianza en mi misma, a afrontar el miedo, aceptarlo y utilizarlo como un guía.

Volví a conectar con mi esencia y a recuperar mi autenticidad, reafirmándome en mi manera de ver la vida y en cómo quiero vivirla, deshaciéndome de creencias limitantes.

De ahí llegó de nuevo la ilusión, la fuerza, la paz interior y la visión del camino a seguir marcado por mi corazón.

Gracias Germán por tu apoyo, empatía, por tu gran sensibilidad y enorme profesionalidad.

Septiembre 2017.

Persia Ashtari

Para mí el curso de Impermanentes ha sido el punto de partida de un proceso de cambio que quería hacer, pero sentía que me faltaban herramientas para llegar a él.

El miedo a fallar y la autoexigencia siempre han estado muy presentes en mi vida, y en solo dos días pude ser consciente de todo lo que podía conseguir si aprendía a dejar de lado todas esas inseguridades.

Aunque los cambios siempre requieren tiempo y esfuerzo, a día de hoy estoy tranquila, feliz y disfrutando de todo lo que me está aportando este proceso. Al fin y al cabo, todo lo que se haga desde el amor y el respeto solo puede dar resultados positivos.

Así que Germán, solo puedo darte las gracias por compartir esa “magia del cambio”, por enseñarme que la solución estaba en mí y por ayudarme a creer que soy capaz de todo lo que me proponga.

Abril 2017.

Rosa Rodriguez.jpg

Rosa Rodriguez

Germán se cruzo en mi camino de casualidad, por recomendación de una amiga que estaba trabajando con él su proceso de cambio.

Yo fui en principio por curiosidad, para ver de que manera me podía ayudar, y haciendo sesiones con él más el taller de Impermantes, me di cuenta de todos mis bloqueos, miedos y la resistencia al cambio que tenia.

También vi que todo es posible, si vences el miedo y cambias la visión de la situación, te aparecen mil posibilidades.

Gracias Germán por estar siempre ahí recordándome mi objetivo "ser yo en esencia pura”, y trabajar para conseguir lo que me hace feliz.

Abril 2017.

Laura Sarti.jpg

Laura Sarti

Tu ayuda ha sido un empujón para seguir mejorando como persona.

Me hiciste ver mis herramientas, escondidas tras falsas creencias, para vencer mis miedos "apocapoc"..

Todo es posible, sólo hay que quererlo y tener paciencia.

Cierro un poco mi mente...abro mi corazón.. y dejo que fluya..

Gracias.

Marzo 2017.

Clara Bonet.jpg

Clara Bonet

El día que decidí ir a ver a Germán empezó todo.

En realidad todo empezó justo antes, el día en que me cansé de escuchar mis quejas y decidí cambiarlo.

Ese día empezó todo. Sentada junto a Germán, decidí que quería un cambio, y la acción, fue y sigue siendo el motor que hace que las cosas sucedan.

Impermanentes fue el primer paso y luego seguimos con unas sesiones de Coaching por Skype, debido a mi residencia.

Como me enseñaste no hay pasos pequeños ni grandes, sólo pasos..pero sin estos, no podría contar hoy esta historia. Feliz de seguir dando pasos y poder decidirlos.

Gracias Germán.

Febrero 2017.

Olivia O´ Sullivan

GRACIAS Germán. Por ayudarme a escuchar y a escucharme.

A no tener tanta prisa con las soluciones. Algunas respuestas no las tengo yo, y eso tranquiliza por aquí adentro.

A darme cuenta de que aparte de miedo también tengo mucha luz.

Gracias por el chute de energía que me ha dado Impermanentes.

Febrero 2017.

Marta Cabre.jpg

Marta Cabre

Buscaba un Germán en mi vida, alguien que me diera el impulso, y lo encontré. Alguien que me hiciera entender que intentarlo no es hacerlo, que sólo dando el primer paso empieza todo, para poder ver hacia donde quiero ir y cuál es mi visión.

Que no me cabe ninguna duda, que cuando todos ganamos, todos sumamos.

Ahora voy a por ello. ¡Esto sólo acaba de empezar!.

Germán removió mi cabecita y mi corazón, que aún sigue alborotado, despeinado y buscando respuestas, pero ya estoy en camino recto, sin distraerme en cosas que le damos importancia y no la tienen.

Gracias por despeinarme para peinarme.

Febrero 2017.

Noelia Sobrino

Para mí "Impermanentes" ha sido un punto de inflexión.

Después de dos días compartiendo emociones y descubriéndome bastante a mí misma, salí con la sensación de que soy capaz de muchas más cosas, tanto a nivel profesional como personal. Mis inseguridades se han ido disipando y he aprendido a visualizarme en las situaciones en las que quiero estar.

Ahora ya no están tan lejos, y para nada son un imposible.

Voy trabajando día a día en ir corrigiendo esas creencias limitantes y con todo esto, me siento más feliz y con más energía, para ir llevando mejor muchas situaciones en mi vida.

Noto un cambio y un crecimiento y parece que está saliendo una parte de mi que me va gustando mucho más. Gracias Germán por hacerme ver muchas cosas de mí misma que desconocía.

Febrero 2017.

Meritxell Cortes

Por casualidades en las que no creo, te conocí justo en el momento que empecé a hacer los cambios más importantes en mi vida, y gracias a Impermanentes me he dado cuenta que tenía muchísimos pensamientos dentro de mí que me machacaban día tras día.

Ahora estoy consiguiendo avanzar en cosas que tenía estancadas.

El curso me ha dado el empujón necesario para dejar cosas que no me benefician atrás, y coger la energía que necesitaba para poder volver a ser yo.

Gracias por hacer esto tan bonito que haces y hacerlo desde el corazón.

Febrero 2017.

Sònia Ros

Com costa definir el que sents i el que vols quan mai t'ho han ensenyat.

Impermanentes t'ensenya a obrir l'interruptor a la versió millorada d'un mateix i endreçar les prioritats per tornar a viure o dissenyar el teu camí de vida.

Quan hi han coses que et ressonendinsteués el moment per fer un canvi, i qui millor per fer el pas que amb el German. Gràcies!.

Febrero 2017.

Mar Mendez.jpg

Mar Mendez

Llevaba mucho tiempo con muchas ideas desordenadas en la cabeza.

Necesitaba ordenarlas para ponerlas en marcha y de repente escuché, "Impermanentes", y quise conocer.

Este curso me ha dado la llave, y mis objetivos están rodando.

Se han ordenado.Gracias German, por haberte conocido, por ser mí guía y por compartir tu conocimiento con nosotros.

Contigo todo es positivo.

Febrero 2017.

Debora Santanach.jpg

Debora Santanach

Gracias por ayudarme a despertar, a aprender poco a poco, a vivir el aquí y el ahora, a reorganizar mis emociones y solo dejar entrar en mi cabeza los pensamientos que yo quiero.

Estos dos días en Impermanentes, he podido entender tantas cosas de mí misma que me he sorprendido.

Llegaste a mí en el momento indicado, y he podido hacer “click “ gracias a tus palabras y volver a ver con luz propia.

Febrero 2017.

Irene y Jonas.jpg

Irene y Jonas

Llegamos a Germán buscando ayuda como jóvenes empresarios, y encontramos las guías y pautas que necesitamos, no solo para saber llevar a nuestro equipo, sino también para comunicarnos mejor internamente entre nosotros y externamente con nuestros clientes.

Además nos sirvió para tener una visión global del negocio, mayor motivación y proyección de la empresa a futuro. Gracias Germán por hacerlo tan fácil, y dar tanto en tan poco tiempo.

Febrero 2017.

Julie Saint-Yriex.jpg

Julie Saint-Yrieix

La vida es una aventura extraordinaria y creo que para vivirla al 100%, nunca hay que quedarse en la zona de confort.

Además me gustan los retos, y conocí a German, justamente, en una época en la que tuve muchos desafíos y él me ayudó a conseguirlos.

Felicito a Germán por el trabajo de Coaching, y por haberme guiado por el mejor camino posible. Hay muchos caminos que llegan al mismo destino, pero el más adecuado es el camino en el que te sientes cómoda, feliz y con ilusión.

Yo no sólo he alcanzado ese camino y logrado mi objetivo, sino que ahora tengo aún más energía y ganas de plantearme nuevos retos para seguir creciendo como persona, y también ayudar a crecer a mis seres queridos.

Febrero 2017.

Carla Cozar

Porque cuanto más perdida estaba en la oscuridad de mis límites, supiste apretar el "interruptor" en el momento perfectamente imperfecto.

Me diste luz, porque eres y transmites pura energía.

Me acompañaste a quitarme las gafas, verme frente al espejo y empezar a creer en mi.

Impermanentes, es la brújula necesaria y perfecta para emprender el "viaje” que todos y cada uno de nosotros, alguna vez en la vida deberíamos probar.

Y porque eres, mi mejor “causalidad”. Yo puedo hacerlo y yo voy a hacerlo.

Diciembre 2016.

Mónica Lagunas.jpg

Mónica Lagunas

Gracias Germán por hacerme de guía en estos últimos meses. Ayudarme a conocerme mejor, cuidarme y quererme.

Impermanentes, ha sido poner la guinda a todos estos meses de trabajo personal contigo.

Gracias porque eres una persona increíble, lleno de luz y encantada de haber compartido este curso, con ese grupo tan maravilloso.

Me llevo paz, tranquilidad, amor y muchísimas enseñanzas para seguir aplicando a mi vida y continuar creciendo desde la armonía.

Diciembre 2016.

Inma Almagro.jpg

Inma Almagro

El curso Impermanetes ha sido una experiencia maravillosa. Yo fui a él con toda la ilusión del mundo, pero con la realidad de mi edad, y lo difícil que es desprogramar conceptos adquiridos desde la infancia.

Para mí el no saber decir no, me había creado muchos conflictos conmigo misma y con los demás. Durante el curso pude ver que todo comienza por mí. Desde ese mismo día, salí con muchas herramientas que pongo en practica todos los días y ahora me asombra ver lo fácil que resulta empezar a hacer esos cambios.

Germán es un gran profesional, y sobre todo una persona con corazón. Gracias por mostrarme el camino del cambio. ¡Gracias!

Junio 2017.

Elena Guijarro

Impermanentes me hizo conocerme más, plantearme miedos, límites, creencias sobre mí misma que me hacen (o hacían) pararme. Me dio la oportunidad de creer en mí, decir «sí puedo» y ponerme manos a la obra.

Al compartir estos dos días con más personas, pude sentir que siempre habrá alguien en tu camino que te mire con los ojos de la comprensión y el ánimo, y te dé el apoyo suficiente para poder seguir.

Pude ponerme una meta, y tengo que decir que he conseguido gran parte de ella, aunque todavía quedan cosas que alcanzar, pero....¡ LLEGARÉ!

Gracias, Germán, por tu cercanía, tu escucha, tus palabras y tu energía. Nos vemos en otra ya mismo.

Junio 2017.

Silvia Mercedes.jpg

Silvia Mercedes

Mis últimos años han sido duros, teniendo la sensación de que no podría con lo que me estaba pasando, pero poco a poco, con mucha constancia y ganas de sentirme mejor ha ido mejorando la situación.

Los miedos me paralizan y el amor me empuja a cambiar. Quiero dar las gracias a la gente que se me cruzó en un momento dado o, quizás, yo busqué también cruzarme con ellos.

Gracias por ayudarme, compartir desde el corazón, y demostrarme algo muy importante; que todo esta en mí, que si me lo propongo puedo llegar, ser y sentirme como yo decida, independientemente, y con toda la humildad, de saber también que necesitaré ayuda. Si todos nos ayudamos haremos un mundo mejor.

El camino es largo, pero estoy en el que tengo que estar.

Junio 2017

Carlos Moya.jpg

Carlos Moya

Mi llegada a Impermanentes fue como frotar la lámpara maravillosa y 'clin', deseo concedido.

En ese momento de mi vida en el que vagaba por el desierto, encontré a Germán con su maleta de Impermanentes, y como si del aviador del principito se tratara, en un breve pero intenso viaje, aprendes a abandonar todas esas creencias limitantes que nos bloquean y nos destruyen, a convertir las vulnerabilidades en fortalezas, a ser consciente de nuestras emociones, a aceptar y a soltar, a pedir y a dar, a perdonar...

Si en esta vida es fácil caer, gracias a esta maleta llena de sabiduría, aún es más fácil levantarse. No hemos sido tocados con una varita mágica, hay mucho trabajo por delante,pero gracias a estos conocimientos, la vida se vive mucho mejor

Mil gracias Germán y mil gracias a mis compañeros de taller.

Ahora la vida se ve de otra manera.

Junio 2017.

Mila Lugilde.jpg

Milca Lugilde

Llegué a Impermanentes por una bonita casualidad de la vida. Llegué con las heridas abiertas, con un “por qué” y me llevé un “para qué”.

Llegué buscando herramientas para un cambio profesional y me vine con una maleta llena de amor y compasión, de una nueva mirada, de un “estoy siendo” reforzado, de una nueva banda sonora, de fortaleza y confianza.

Allí dejé cosas que ya no necesitaba. Dejé espacio para: “Todo lo que tenga que llegar”Germán me llenó de posibilidades, inspiró mi vida, me abrió puertas y cerró heridas. Me dio un reencuentro conmigo misma.

Germán es un faro con una potencia ilimitada. Hoy, y con este huracán, estoy en paz.

Gracias por ser un valor en mi vida. Gracias por ayudarme a preparar el escenario.

Gracias por tu compañía.

Junio 2017.

Marta Torrent.jpg

Marta Torrent

Cuando decidí pedirte ayuda, no tenia ni idea de que estaba a punto de darle un vuelco a mi vida.

Un proverbio chino que siempre me ha gustado dice: "si aprietas mucho el puño, tendrás la mano vacía”. Después de estos meses trabajando contigo, ha tomado un nuevo sentido.

Soltar, abrir las manos, atreverse, disfrutar, saltar y saber que saltar significa aprender.

Que no hay saltos buenos o saltos malos, que lo importante es disfrutar cada paso, disfrutar del camino. He aprendido a jugar.

Mil Gracias Germán.

Enero 2017.

Jenifer Martinez.jpg

Jenifer Martinez

La vida, sus cruces de caminos y de personas, es la causa por las que Germán apareció en mi vida, en uno de mis viajes, para seguir aprendiendo y disfrutando del gran viaje: ¡VIVIR!

Son de esas personas que llegan, ponen luz y dejan su esencia en tus pasos. Te acompaña en el camino de hacerte consciente, aceptar y vivir.

Su curso: ''Impermanentes'' gran herramienta para seguir creciendo que recomiendo sin duda.

Gracias por ser tan grande, y hacer grande a todo tu entono, con ilusión y ganas, construiremos todos un mundo mejor. ¡Aquí y ahora!.

Diciembre 2016.

Elsa Moreno.jpg

Todo empezó por una simple invitación de una amiga a la presentación de Impermanentes.

Al salir de ahí lo tenía claro.

Simplemente seguí mí intuición, la cual me decía que esa experiencia me iba a abrir nuevas perspectivas, y ayudar a cerrar ciertas puertas que me dejaban atrapada en el pasado. La apuesta era vivir el ahora.

Lo que me golpeo de ese fin de semana fue la energía de ese grupo de mujeres valientes con ganas de afrontar sus miedos, de sorprenderse al verse reflejada en la mirada de otra persona, y darse cuenta que la vulnerabilidad es una fuerza.

Fueron 48 horas sobre una montaña rusa de emociones. En definitiva estaba más al descubierto, con miedo pero con total confianza en ti Germán. Sabíamos que estábamos en buenas manos.

Sólo te puedo dar las gracias por ser como eres, y por ayudarme a abrir esa puerta que ya nunca podré volver a cerrar.

Diciembre 2016.

Luca Chiarelli.jpg

Luca Chiarelli

El poder de escuchar de verdad

es un habilidad difícil de encontrar en nuestra sociedad. Yo no lo tenia pero Germán si.

Cuando valoras las palabras, lo pensamientos, los sentimientos de quien esta sentado frente a ti. Cuando hay unos ojos que saben como mirarte, puedes reflexionar sobre tu vida con claridad y elegir la mejor manera para hacer esos cambios.

Germán me enseño una mejor dirección de como vivir mi vida y mis problemas. Fue y sigue siendo un fuente de inspiración para mi, y un precioso amigo.

Noviembre 2016.

Captura de pantalla 2019-08-10 a las 19.54.33.png

Didac Hernando.

Me diste tiempo y una escucha activa. Preguntas que rompieron con años de estigmas sociales y percepciones erróneas. Seguridad, confianza en lo que estaba a punto de arrancar. ¿Casualidad? No lo creo. Ama la excelencia, desecha la exigencia.

Oí decir a alguien que los éxitos son para compartirlos. Siéntete vencedor pues por que yo ya gané al decidir trabajar contigo.17000km a lo largo de Asia sin billete de vuelta.

Corea nos espera, ¡nos vemos pronto amigo!.

Noviembre 2016.

Patricia Gónzalez.jpg

Patricia Gónzalez

Conocía a Germán de un día que vino a hacer la presentación de un curso al que me apunté. Estaba en uno de esos malos momentos, y el seguir formándome me ayudaba tanto...

Todo era una duda para mí, ese desorden que se forja con los días.

Se me ocurrió llamarle. Germán me acompañó con esa humanidad que tanto necesitaba. Él me ayudó a ser consciente de las muchas opciones que tenía, aquellas que ni siquiera me había planteado. Gracias a su cercanía y esa calidez que le caracteriza, se me rompieron un poquito más los muros internos y adquirí herramientas que me han llevado a a ser un poquito más yo misma.

Gracias Germán, el conocerte ha enriquecido mi camino, sin duda. Y si estás atento, encuentras a esas personas.

Noviembre 2016.

Mapia Macia.jpg

Mapi Macia

Trabajar con Germán ha sido decisivo para dar el cambio profesional que hace años llevaba buscando y que nunca me atrevía a darlo.

En nuestra primera charla para conocernos me dijo: “yo me dedico a acompañar a las personas que quieren hacer un cambio en sus vidas”.

Yo no sabía muy bien cómo lo iba a hacer, pero su seguridad y profesionalidad me embaucaron en todo un proceso, dando fruto hoy a mi proyecto laboral y personal en el que le estoy totalmente agradecida.

Ahora han quedado atrás las indecisiones, miedos e inseguridades, como Germán me decía, y han entrado en mi vida fortalezas, confianza y valores que los dos hemos ido alimentando en cada sesión, con mucho cariño y respeto.

¡Sin duda, volvería a repetirlo!.

Julio 2016.

Untitled.jpg

Marc Juan

Estoy empezando un nuevo proyecto, vital y laboral, pero tengo la sensación de perderme por el camino.

Impermanentes me ha dado las herramientas necesarias, para poder trabajar este cambio, y poder andar por un camino satisfactorio y elaborado.

Octubre 2016

Carlotta Cataldi.jpg

Carlotta Cataldi

Impermanentes me ha dado la posibilidad de transformarme en una exploradora de mí misma. Una aventurera que, de repente, no tiene miedo a enfrentarse a los fantasmas del pasado y a la incertidumbre del futuro.

En tan solo pocas horas he vuelto a aprender a escucharme a mi y a los demás, y a conectar con esa cosa de dentro que parece luz y te hace brillar como un diamante.

Octubre 2016

Renata Fraccaroli.jpg

Renata Fracaroli

Conocí a Germán a través de una amiga que me vio un poco perdida, y me recomendó probar el Coaching. Una primera cita con un poco de dudas, pues tampoco tenia claro cual era mi reto. ¡Habían tantos caminos abiertos por seguir!. Puede que no haya logrado alguno a 100%, pero ahora sé de lo que soy capaz y sigo en el camino.

Todo está dentro de nosotros. Germán es genial, nos hace ver las cosas de otra manera, cuestionarlas y luego dar un giro de 360ª. ¡Gracias!

Febrero 2016

Laura Sendin.jpg

Laura Sendin

Mi experiencia con Germán ha sido una de las mejores que he podido tener en mi vida, como crecimiento personal y profesional.

Desde que inicie el camino del cambio el supo acompañarme en todo momento ayundándome a tomar decisiones y acciones al respecto.

recomendaría a Germán a aquellas personas que tengan inquietudes por cambiar, mejorar o superar aspecto en su vida.

Enero 2016

Maite.jpg

Maite

En breve hará dos años que nos conocimos. Llegué perdida, rozando el límite de mis fuerzas. Me pesaba la vida, estaba cansada de ella. No encontraba sentido al día a día.

Me pediste que trabajáramos sobre un reto a conseguir, te planteé uno casi imposible: Vivir.

Fueron meses duros. Un trabajo agotador en ocasiones. Contigo he aprendido el significado de la palabra perdón, a no darle importancia a lo que opinen o piensen de mí, que una conversación a tiempo evita muchos males entendidos y muchas cosas más. Pero sobre todo me has dado confianza en mí.

Me has enseñando a conocerme, a quererme, a valorarme, a superar el miedo y la vergüenza. Eternamente agradecida por guiarme y ayudarme.

Disfrutas con lo que haces, y lo transmites. Das confianza. Y lo mejor, no te acomodas en lo fácil, siguiendo formándote en cómo conseguir ayudar con tu trabajo.

Septiembre 2015.

Lorena Gomez.jpg

Lorena Gomez

Acudí a Germán como último intento de encontrar la razón de no lograr finalizar ninguno de los proyectos que empezaba.

Estaba a punto de renunciar y conformarme con el trabajo que me daba estabilidad económica. Reconozco que al inicio, me preocupaba que todo fueran buenas intenciones sin resultados. Nada que ver.

Germán no te da consejos. Es un proceso en el que tú mismo ves la manera de avanzar, de llegar donde te habías propuesto.

Ahora que ya ha pasado un año, ese proyecto que viví me ha hecho crecer y ha cambiado mi modo de percibir la vida. Gracias Germán.

Diciembre 2014.

Patrick Van den Berg.jpg

Patrick Van den Berg

¡Es una pasada trabajar con Germán!. Su visión y su trabajo va mucho más allá de lo esperable de un Coach. Le sientes ahí, te sientes apoyado, sabe traducir y entender todo lo que le dices.

Muchas veces, por no decir todas, mejor que uno mismo. Tiene ese perfecto equilibrio entre darte herramientas y no hacerte dependiente de él. Yo dudaba, probé y se me quitaron todas las dudas. Muy recomendable.

Enero 2016.

Lola Carpio.jpg

Lola Carpio

Cuando te conocí, los problemas y situaciones desagradables eran el centro de mi vida. Pensaba que no volvería a ser yo. Trabajar contigo me ha ayudado a centrarme ya saber encontrar mi camino de nuevo (soy capaz de ver la cima de la montaña). Mis sueños se marchitaban y yo no era capaz de verlo ..

Gracias a tu trabajo y tu apoyo, capaz de alimentar mi sueño, que ahora crece por momentos. Conversaciones contigo que me han ayudado mucho. Gotitas de "fertilizante" que nunca olvidare. ¡¡Gracias por todo Germán!!.

Noviembre 2015.

Eva Rodergas.jpg

Eva Rodergas

No creo en casualidades, sino en la vida pone en tu camino lo que necesitas para seguir adelante. Yo encontré a Germán, tras decidirme a pedir ayuda. Atravesaba un momento personal difícil, y no me dificultades con fuerzas para encararlo yo sola.

Trabajando con él aprendí, de una manera dinámica y muy práctica, herramientas para recuperar todo mi "PODER". Todo mi poder personal.

En pocos meses conseguí reconectar conmigo misma. Recuperé la confianza y volví a sentirme capaz de tomar mis propias decisiones con seguridad.

Ahora, cada vez que saco de mi bolsillo alguna de estas herramientas, me acuerdo de ti. ¡Gracias mil Germán!.

Mayo 2016.

IMG_20190809_123903.jpg

Renata Fraccaroli

Conocí a Germán a través de una amiga que me viola un poco perdida, y me recomendó probar el Coaching. Una primera cita con un poco de dudas, pues tampoco tenia claro cual era mi reto.¡Habían tantos caminos abiertos por seguir! Puede que no haya logrado alguno al 100%, pero ahora sé de lo que soy capaz y sigo en el camino.

Todo está dentro de nosotros. Germán es genial, nos hace ver las cosas de otra manera, cuestionarlas y luego dar un giro de 360ª. ¡Gracias!.

Febrero 2016.

Debora Greggio.jpg

Debora Greggio

Un verdadero acompañante para los que quieren ser campeones del cambio.

No lo intentes: ¡hazlo! ¡Se puede!

La escucha que aprendió con él, la voy a llevar a cabo en mi bolsillo para el resto de los días. ¡Germán genial!.

Julio 2015.

Alicia Torres.jpg

Alicia Torres

Hace más o menos un año y medio, tomé contacto con mis sombras, pero conocí a Germán, a través de una gran amiga, y me acompañé durante mi crisálida.

Gracias de corazón. Hoy por hoy soy quién había querido ser, y no conseguimos encontrar por mi misma.

Noviembre 2015.

Miquel Abad.jpg

Miquel Abd

En mi caso, pude probar la efectividad de las sesiones de Coaching de Germán, de una manera muy clara, aplicándolo a mi trabajo. Con las herramientas que me mostró durante las sesiones me fue motivando y acompañando para poder gestionar cada una de las pruebas antes de llegar a mi meta.

Lo mejor de todo, es que cada una de sus reflexiones puedes ser adaptables a todas las facetas de mi vida, y así hacerla mas completa y satisfactoria. Gracias Germán

Marzo 2015.

Sandra Rosalen.jpg

Sandra Rosalen

Acudí a Germán en pleno proceso de recuperación de un cáncer. Quería hacer un cambio en mi vida, sí o sí.

Nunca había trabajado con un Coach y estaba bastante esperanzada pero aquello me sorprendió ya que aprendí algo inesperado: aceptar mi situación actual y ver el cambio no como un resultado sino como un camino.

Con ello aprendí a soltar la idea de que el cambio había de ser inmediato y Germán me acompañó a tomar conciencia que tanto las limitaciones como las herramientas para ello nacían de mí. ¡Gracias Germán!.

Enero 2015.

Foto Edu.jpg

Eduard Lopez

Las sesiones de Coaching con Germán abren la puerta al descubrimiento de tus recursos internos, quienes pueden olvidarse y están esperando a ser utilizados. Sus sesiones son frescas de igual a igual e invitan a la gestión de su crítico interior.

Es muy interesante ver como las sesiones giran entorno al concepto de liderazgo en las diferentes áreas de tu vida. Muy recomendable.

Septiembre 2014.

Andrea S. Pinto.jpg

Andrea S. Pinto

Dicen que todo llega en el momento que lo necesitas. Fuiste directo con tus preguntas y ejercicios y aunque al principio me costaron un poco, con el tiempo esos ejercicios y preguntas se quedará en mi cabeza, hasta que empecé a ver las respuestas.

Me hiciste reflexionar sobre algunas de las cosas de mi vida y lo que hice con dedicación y amor. Cada sesión me ha servido para mi evolución personal. Gracias Germán.

Octubre 2013.

Oscar Rubio.jpg

Oscar Rubio

Gracias alemán por haber puesto un punto de luz en mi camino de crecimiento.

Por ayudarme a tomar conciencia de mis capacidades, y romper con mis miedos.

Gracias por ser el principio y la guía de mi triunfo.

Septiembre 2013.