Talleres

 

Todas las herramientas que trabajo en mis talleres sirven para tu vida, ya sea en el apartado personal, profesional, familiar o de pareja ya que hablan de cómo me relaciono yo conmigo, con los demás y con mi mundo exterior.

Son talleres de una 1h 30´ en donde aprenderás a través de la práctica, creando entre todos un espacio de aprendizaje, donde recrearemos situaciones cotidianas de nuestro día a día y veremos de que otra manera las podríamos resolver, cambiando nuestro punto de vista y como resultado nuestra capacidad de acción.

Trabajo desde el cuerpo, la emoción y el lenguaje, haciendo del taller una experiencia única, para que desde el momento que salgas del taller, puedas afrontar tus retos con otra perspectiva y con herramientas que te permitan hacer cambios que antes estaban fuera de tú alcance.

El precio del taller es taquilla inversa. Cada uno aporta la cantidad que considere oportuno en función de lo que se llevo, disfruto o aprendio.

 

Taller04.jpg

Confianza

Fecha a determinar
Inscripción al taller

 

La confianza es el material del que están hechas todas nuestras relaciones, tanto con los demás como con nosotros mismos y cuando esta se rompe los resultados son malos o simplemente no se producen. 

 ¿Pero como se recupera la confianza? ¿Podemos crearla? ¿Que es exactamente? ¿Como podemos repararla cuando esta dañada?

¿Mejorarían mis relaciones personales y profesionales si estuviese en mi mano la posibilidad de crearla? ¿Si dejase de controlar y empezase a confiar cambiarían mis resultados?

Trabajaremos todas estas preguntas para cuando salgas de este taller tengas las herramientas necesarias para mejorar la confianza en tus relaciones personales y profesionales, y mejorar la confianza en ti mismo.

"El miedo llamó a la puerta, salió la confianza y cuando abrió, ya no había nadie" Anónimo Sufi

El taller tiene una duración de 1h 30´ y es presencial. Se ruega confirmación.

 

Promesas

Fecha a determinar
Inscripción al taller

 

 

Cada día desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos realizando un sin fin de promesas,(peticiones y ofertas). Este hecho es de vital importancia en nuestras relaciones interpersonales y de nuestra habilidad para hacerlas y cumplirlas dependerá gran parte de nuestros resultados tanto profesionales como personales.

¿Qué pasa cuando no cumplimos nuestras promesas?¿ Sabemos realizar peticiones? ¿ Me atrevo a hacer propuestas o espero a ser descubierto como una posibilidad para los demás? ¿De que manera influye mi capacidad de realizar peticiones y ofertas en los resultados que obtengo?

Trabajaremos todas estas preguntas para cuando salgas de este taller tengas las herramientas necesarias para aprender a realizar peticones, ofertas y promesas y conseguir los resultados que tu quieras.

"Gran parte de nuestra vida social está basada en nuestra capacidad de hacer y cumplir promesas" Rafael Echeverría

El taller tiene una duración de 1 hora 30´ y es presencial. Se ruega confirmación

 

Juicios

Fecha a determinar
Inscripción al taller

 

El ser humano es un animal que hace juicios. No son buenos ni malos solo nos abren y cierran posibilidades. Nos sirven para poder adentrarnos al futuro con menos incertidumbre y tener mayor confianza para tomar decisiones.

¿Que tipo de juicios tengo?¿Me abren o cierran posibilidades? ¿ Estan fundamentados con hechos? ¿ De que manera me estan ayudando mis juicios a diseñar mi futuro? ¿ Podría cambiar mis juicios de no posibilidad por otros que potenciansen mis puntos fuertes para acercarme a lo que quiero?

Trabajaremos todas estas preguntas para cuando salgas de este taller tengas las herramientas necesarias para que puedas distinguir que tipo de juicios tienes, si te estan sirviendo para conseguir lo que tu quieres y como poder cambiarlos para aprender a diseñar el futuro que tu quieras.

“Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio”.
Leonardo Da Vinci

El taller tiene una duración de 1 hora 30´ y es presencial. Se ruega confirmación.

 

Autoestima

Fecha a determinar
Inscripción al taller

 

El cariño bien entendido primero pasa por casa. Si buscamos el origen etimológico de la palabra autoestima, encontraríamos en su significado que es el valor que nos damos a nosotros mismos. Por tanto, si es algo que depende de nosotros, ¿que es lo que hace que nos valoremos tan poco?. Todas nuestras opiniones y creencias conforman la manera en que nos vemos y por tanto condiciones nuestras posibilidades de acción. 

Pero,..¿De donde salen estos juicios u opiniones sobre nosotros? ¿Están fundamentadas estas opiniones? ¿ Para que les damos tanto poder sino son verdad? ¿Cuales son mis fortalezas y donde están mis limitaciones? ¿Soy y por tanto no puedo cambiar o estoy siendo y puedo aprender? 

Trabajaremos todas estas preguntas para cuando salgas de este taller tengas las herramientas necesarias para que puedas distinguir cuales son las opiniones y creencias que te están impidiendo mejorar tu autoestima, y revisaremos cuales son tus puntos fuertes para que ganes más confianza y puedas avanzar en la búsqueda de los resultados que quieres.

"La persona que no se valora a si misma, no puede valorar cualquier cosa o cualquier persona". Ayn Rand

El taller tiene una duración de 1h 30´ horas y es presencial. Se ruega confirmación.