DSC00558 copia.jpg
 

IMPERMANENTES

Para gente que quiere hacer cambios

Todo cambia, nada permanece. Nacer, crecer, permanecer por un tiempo, declinar y morir. 

Es el ciclo natural de la vida y nosotros, los seres humanos, somos parte de esta gran rueda que no se detiene, de este gran cambio constante. Así que el cambio no es algo que hacemos, es algo cosa que ya somos.

Impermanentes nace en el año 2015 para que puedas recordar esto y volver a reconectar con quién eres, para qué estás aquí y cuales son los aprendizajes que necesitas interiorizar para generar ese gran cambio que estás buscando .

Desde esta fecha ya han pasado XVI ediciones.

Una experiencia única en la que durante dos días, más de veinte horas de trabajo individual y en grupo donde aprenderás a producir cambios, personales o profesionales, con herramientas de Coaching.

Este es un curso experimental y práctico que incluye:

  • Ejercicios para mejorar el Autoconocimiento.

  • Ejercicios para aprender a identificar y regular las Emociones.

  • Ejercicios para diseñar y planificar tu Visión.

El curso combina ejercicios individuales, por parejas, en grupo y juegos de equipo.

El objetivo de Impermanentes es que salgas con estas herramientas incorporadas, habiendo experimentado y trabajado en profundidad , para que te ayuden a conseguir, desde el primer día después del curso , ese cambio que estás buscando.


Qué es IMPERMANENTES

Un viaje, una experiencia en la que vas a aprender a:

· Descubrir quién eres, cómo son tus dones, tus fortalezas y tus valores . Un momento para reconectar de nuevo con lo que quieres, te apasiona y te hace feliz.

 · Identificar tus preocupaciones limitantes , de dónde vienen, para qué sirven y cómo puedes reemplazarlas por otras que te ayuden y te den fuerza en este momento de cambio.

 · Reconocer tus emociones , aceptarlas y abrazarlas con amabilidad. Ellas vienen a sanarte, pero antes tiene que dejarlas pasar. Aprenderás a escucharlas, identificarlas y regularlas.

 · Distinguir cuales son las competencias necesarias, de tu ser y de tu hacer, que necesitas aprender para avanzar hasta donde quieras llegar.

 · Soltar Aquello , materiales o personales, que te este Frenando e impidiendo avanzar .

 · Visualizar que es lo que quieres y desafíos son los pasos que necesitas dar , con objetivos claros y compromisos concretos , para alcanzar tu nueva situación ideal.

Qué dicen de IMPERMANENTES

Algunas de las cosas bonitas que dicen personas que ya recibieron este paso.

Arantxa Areta

De mi paso por Impermanentes, me llevo esos tesoros que no apreciaba y en mí estaban. Suelto los juicios, no hay nada bien ni mal. Aceptar no significa no ir hacia el cambio. Mis desafíos han sido grandes motores para estar aquí, en este momento presente. Germán me ha acompañado a entender la verdadera escucha, algo vital para mi trabajo. Su presencia amorosa, dirección y claridad, es una referencia a la hora de acompañar al otro ante una necesidad de cambio. Gracias Germán, ha sido una de las joyas de Impermanentes.

XII edición, Diciembre del 2017.

Andrés García

Éramos nueve almas, posiblemente cansadas de vivir a medio gas, destinados a encontrarnos en aquella sala. Germán logro en poco tiempo desnudarnos emocionalmente de una forma tan delicada como sutil, todo ello creando una atmósfera llena de magia de verdad, ayudándonos a conectar con nuestro propio yo y mostrándonos las herramientas necesarias para realizar nuestro cambio. Impermanentes fue una experiencia que nunca olvidaré. Gracias por hacerlo posible Germán. Eres luz

X Edición, abril 2018.

Andrea Domestico     Una caja gigante de herramientas, para el desarrollo personal y nuestra relación con el mundo. Un cóctel de sabidurías y conocimientos, reflexiones y juegos que Germán cuan alquimista ha elegido y combinado con admirable dedicación. Una constelación mágica con el grupo que toca, a través de quienes aprendes más y más sobre ti. Un chute de conciencia. Intenso-movilizador-revelador. Una experiencia que transforma y sobre todo compartido desde el respeto y el corazón. Gracias    XII edición Octubre 2018

Andrea Domestico

Una caja gigante de herramientas, para el desarrollo personal y nuestra relación con el mundo. Un cóctel de sabidurías y conocimientos, reflexiones y juegos que Germán cuan alquimista ha elegido y combinado con admirable dedicación. Una constelación mágica con el grupo que toca, a través de quienes aprendes más y más sobre ti. Un chute de conciencia. Intenso-movilizador-revelador. Una experiencia que transforma y sobre todo compartido desde el respeto y el corazón. Gracias

XII edición Octubre 2018


Para qué lo hago

Impermanentes nace con la intención de compartir todas las herramientas y conocimientos que están disponibles con otras personas que están buscando realizar un cambio, pero no se sepan que es lo que quieren o como pueden hacerlo.

Este curso es el resumen de años de estudios, experiencias propias, errores aciertos, y conocimientos de todos los maestros que pasaron por mi vida, a los que estoy infinitamente agradecido.

Me hace enormemente feliz poder compartir contigo todas estás herramientas, ponerlas a tu servicio, y ser el testigo silencioso de todos y cada uno de tus cambios.


Quién soy

IMG_9279.jpg

Me gustan las palabras, el lenguaje, las conversaciones y las personas, en parte, gracias a mi abuela de la que aprendí mucho.

Desde el año 2013 me dedico a lo que me gusta y me apasiona; acompañar a otras personas a realizar cambios personales y profesionales a través de procesos de Coaching , formaciones y cursos.

Mi otra gran pasión es el silencio y la meditación.

A través del Mindfulness, mediante cursos y talleres, entreno grupos de personas y empresas en el arte de mejorar la atención para reducir el mal o el estrés para poder responder mejor frente a situaciones y momentos difíciles de la vida.

Coach personal certificado, Coach de empresa y Formador freelance en Universidades y Centros de Formación como IDEP, La Akademia, Pau Gargallo y Foment Formació.

Instructor de Mindfulness e Instructor de MBSR formato practicum. Estudiante Zen Escuela Kwam Um desde el año 2015. Arquitecto Técnico por la EPSEB.

Autor del libro Impermanentes, "Veintiún motivos para hacer un cambio" publicado en el año 2016.

PRÓXIMOS CURSOS

  • XVII Edición, diciembre 2019 -INSCRIPCIÓN ABIERTA

  • XVIII Edición, abril 2020 -INSCRIPCIÓN ABIERTA

  • XIX Edición Junio 2020 -INSCRIPCIÓN ABIERTA

Si quieres participar en la próxima edición de Impermanentes, te esperamos en la Sesión Orientativa, gratuita y abierta a todo el mundo, que se celebrará a las 19:30 h en la sala Apocapoc en Barcelona, el próximo día 24 de octubre.

En esta sesión compartiré las 3 herramientas de Coaching más importantes para hacer cambios personales y profesionales y también presentaré la XVII edición que se celebrará en diciembre. (Plazas limitadas).