Coaching de Imagen es un curso de 50 horas impartido en MTPLUS, escuela de moda y tendencias, pensado y diseñado para cualquier persona que se dedique, o se quiera dedicar, al mundo de la imagen y la asesoría de moda y quiera potenciar y mejorar los resultados con sus clientes a través de herramientas de coaching.

El Coaching de Imagen es una nueva especialidad, que busca trabajar dos mundos a priori tan distintos como imagen e identidad.

En el coaching, lo posible o imposible viene determinado por la manera de mirar e interpretar lo que sucede. Esas limitaciones no están fuera, están dentro de nosotros mismos, en nuestra manera de mirar la realidad, en nuestros pensamientos y en nuestras conversaciones.

Con el Coaching de Imagen podrás ayudar a tu cliente a revisar esa forma de observar, para que pueda tomar consciencia de quién es, como quiere ser y que acciones tiene que realizar para alcanzar los resultados que desea.

Con este curso podrás ofrecer a tus clientes un mejor asesoramiento, no solo quedándote en la apariencia exterior, facilitando y potenciando un cambio transformacional desde dentro hacía afuera, para que puedan conseguir sus cambios, dando la mejor versión de si mismos, y hacer que estos perduren en el tiempo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cualquier estudiante/profesional del mundo de la imagen, moda, estilismo, maquillaje, asesoramiento, peluquería o para cualquier persona que este interesada en conocerse mejor y dar la mejor versión de si misma.

TITULACIÓN

Al finalizar el curso recibirás un certificado y un carnet profesional acreditado por MTPLUS, ATACATALUNYA, CEDI FORMACIÓ, FORMACIO ONLINE y VITRINA (BR). Válido en toda Europa.

METODOLOGÍA

Las clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. Todo esto en un ambiente acogedor y de amistad en donde el aprendizaje se hace más ameno y distendido.

PROFESORADO:

El seguimiento es personalizado, potenciando las habilidades de cada alumno y viendo las posibles áreas de mejora,  sacando todas sus dudas y observando su evolución de cerca para que al final todos salgan con todas las herramientas necesarias para el mejor desarrollo profesional.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 30 DE OCTUBRE A LAS 17:00 H
 

JORNADA PUERTAS ABIERTAS PLAZAS LIMITADAS!!!!!

30 DE OCTUBRE A LAS 17 H

Enviar un email a info@mtplus.es para reservar tu plaza.

Más información a cerca del curso en:

 coaching de moda MTPLUS