Coaching Personal

 

En el Coaching, lo posible o imposible viene determinado por la manera de mirar e interpretar lo que sucede.

Esas limitaciones no están fuera, están dentro de nosotros mismos, y dependen de nuestra manera de mirar la realidad, de nuestros pensamientos y nuestras conversaciones.

El Coaching busca revisar esa forma de observar para que puedas ampliar tu visión, tomar conciencia y realizar acciones comprometidas con los resultados que quieres conseguir.

En el proceso de Coaching trabajaremos para que puedas definir cual es el Reto que quieres alcanzar, cual es tu situación actual y que necesitas aprender, de tu ser y de tu hacer, para poder lograrlo.

Las sesiones te ayudaran a identificar, potenciar, ampliar tus recursos y diseñar un plan de acción que, desde la primera sesión, te permitan alcanzar tu Reto, ya sea este del ámbito personal o profesional.

"Una manera eficaz de lograr tus objetivos vitales, profesionales y emocionales".

Mis sesiones de Coaching son totalmente personalizadas y se adaptan a tus horarios y necesidades. Las sesiones no tienen un tiempo limitado .

La sesión durará el tiempo que necesites, y eso dependerá del tema que estemos abordando ese día y de como te sientas tú con eso que estamos trabajando. A veces las sesiones serán un poco más largas y otros días un poco más cortas. Nos iremos adaptando a cada sesión.

Las sesiones al principio son semanales y una vez que avances en tu reto, estarán más espaciadas para que puedas poner en práctica las herramientas que iremos viendo, pudiendo ser quincenales o mensuales.

La duración del proceso de Coaching dependerá del Reto, de tu compromiso y del ritmo de aprendizaje que tengas, ya que en cada persona es diferente.

Esto es lo que dicen algunas personas después de haber trabajado su proceso de Coaching:

Carol Montiel

Tras una vida de miedos, inseguridades y temores, Germán me ayudó a ver quién soy, quién fui, y lo más importante, quién quiero ser. Llegue a él con una idea que arrastraba desde años; dejar el trabajo y cambiar de profesión. Aquello era algo que me aterrorizaba, y aunque lo deseaba con fuerzas, no era capaz de llevarlo a cabo. El trabajo con Germán me ayudó a conseguir las herramientas necesarias para superar esos temores, y hoy día puedo decir, que soy yo quien decide mi destino, soy yo quien pisa fuerte al caminar y soy quién quiero ser. Diciembre 2017



Maria Carvajal

Cuando me acerqué a Germán ya la idea de hacer un proceso de Coaching con él fue con la sensación de tener demasiadas cosas encima de la mesa, todas ellas creadas por mí y en las que creía y quería hacer crecer. Teníamos claro que tenía un apoyo y un punto de encuentro al que acudir para centrarme y entrenarme emocionalmente para seguir mi camino. Y lo más importante, disfrutarlo. Hacer este viaje con Germán para mí ha sido la mejor compañía para transitar hacia una mejor versión de mí misma. Una versión en la que soy yo, mi mejor amiga, mi escucho de verdad y mi conozco mejor. Mi visión está clara y mi mente también . Gracias por tu trabajo y acompañarme hasta aquí como lo ha hecho. Marzo 2019

Antes de comenzar el proceso de Coaching realizamos una primera sesión informativa y gratuita con el objetivo de poder conocernos en persona y que pueda explicar dónde estás, que es lo que quieres trabajar y decidir, si hay conexión, cuando comenzamos a trabajar juntos.

Mis procesos de Coaching son totalmente confidenciales siguiendo el Código Deontológico de la ICF y los Principios Éticos.