Coaching Personal

 

En el coaching, lo posible o imposible viene determinado por la manera de mirar e interpretar lo que sucede. Esas limitaciones no están fuera, están dentro nosotros mismos, en nuestra manera de mirar la realidad, en nuestros pensamientos o en nuestras conversaciones.

El coaching busca revisar esa forma de observar para que puedas ampliar tu visión, tomar conciencia y realizar acciones comprometidas con los resultados que quieres conseguir.

En mis procesos de coaching trabajaremos para que puedas definir cual es el objetivo que quieres conseguir, cual es tu situación actual y que necesitas aprender para poder alcanzar tu objetivo.

Revisaremos que recursos tienes, los potenciaremos, ampliaremos y pondremos en marcha un plan de acción que, desde la primera sesión, te permita alcanzar tu objetivo ya sea este personal o profesional.

“Una manera eficaz de conseguir tus objetivos vitales, profesionales y emocionales”.

Mis sesiones de coaching son totalmente personalizadas y se pueden adaptar a tus horarios o necesidades. Las sesiones tienen una duración de una hora y son semanales en la primera parte. Una vez que avancemos estarán más espaciadas, para que puedas poner en practica las herramientas que vamos viendo, pudiendo ser quincenales o mensuales. La duración de un proceso de coaching dependerá del objetivo y de la persona, ya que el ritmo de aprendizaje es para cada uno distinto. 

Mis procesos de coaching son totalmente confidenciales siguiendo el Código Deontológico de la ICF y los Principios Éticos.