Coaching Empresarial

 

El objetivo de un de proceso de coaching empresarial, es dar asistencia a un directivo para que incorpore competencias especificas y estratégicas con las que afrontar cambios en el desarrollo de su carrera profesional. Se le dota con herramientas con las que pueda asumir con garantías de éxito una gestión eficaz.

En el coaching empresarial buscamos liberar el potencial interior de las personas para que puedan llevar su rendimiento al máximo y conseguir los resultados que se propongan.

Ayudamos a pensar al directivo en su equipo, en términos de potencial y no de rendimiento inmediato. Todas las personas pueden rendir de manera extraordinaria si se necesita. Con el coaching empresarial ayudamos a sacar a flote ese potencial y hacer que ese rendimiento pueda ser sostenible.

Para ello trabajamos con herramientas que están destinadas a hacer que los directivos ayuden a fomentar el aprendizaje a sus equipos en vez de enseñarles.

Trabajamos para cambiar la cultura empresarial y ampliamos el significado de la palabra rendimiento y resultados con sostenibilidad y colaboración

Para que el coaching empresarial sea eficiente todos las personas de la empresa tienen que ir en la misma dirección realizando cambios fundamentales en la actitud, conducta y estructura organizativa.

“Acompaño a personas y equipos de empresas en el logro de sus objetivos”.

Para que un proceso de coaching sea exitoso se debe establecer dentro del marco de un contrato tripartito, donde las tres partes trabajan de forma conjunta para establecer los objetivos y la valoración de los resultados.

Mis procesos de coaching empresarial son totalmente personalizados y se pueden adaptar a las necesidades y horarios de la empresa o del directivo.

La duración de estas sesiones es de una hora u hora y media y son semanales pudiendo ser quincenales o mensuales una vez avanza el proceso

El proceso durará, dependiendo del objetivo y de la persona, ya que el ritmo de aprendizaje es para cada uno distinto. Mis procesos de coaching son totalmente confidenciales siguiendo el Código Ético.