Germán Jurado

Coach ACC por ICF y Formador Freelance para Universidades, Escuelas y centros de Formación.                        

Arquitecto Técnico por la UPC
 

¿Quién soy?

Impermanente, curioso, inquieto, apasionado en lo que me gusta, con ganas de aprender y mejorar cada día. Desde pequeño me gustan las palabras, el lenguaje, las conversaciones y las personas, en parte gracias a mi abuela de la que aprendí mucho. Desde hace 3 años tengo la suerte de poder dedicarme a lo que me gusta y me apasiona. Fue este punto en el que todo cambio y desde entonces no deja de ir a mejor.

Deje todo; profesión, pareja, algunos de mis amigos, ciertas posesiones materiales, comodidades y estilo de vida. Rompí con mi statu quo. Estaba decidido a cambiar y ya no había vuelta a atrás. Desde entonces me dedico a ayudar a personas y empresas a realizar cambios. Cambiar no es sencillo, pero con ciertas herramientas el camino no es tan complicado. Difícil y fácil cambia cuando uno sabe cómo. Me hace enormemente feliz poder ayudar y acompañar a mis clientes y ver como consiguen sus metas y propósitos.

Soy Coach Personal, Coach de Empresas y Formador  freelance en Universidades y Centros de Formación como IDEP, Foment Formació y MTPLUS escuela de moda y tendencias. Anteriormente trabaje como Arquitecto Técnico durante 8 años, dirigiendo proyectos y equipos de trabajo. Fui socio fundador de EL RETO DE HOY, Escuela de Liderazgo.

¿Cómo te puedo ayudar?

Vivimos en un mundo que no para de cambiar. Cambian las modas, las tecnologías, la cultura, la sociedad, nuestros paradigmas,.. sin embargo cada vez que nos enfrentamos a un cambio el miedo se apodera de nosotros haciendonos permanecer inmóviles sin saber que hacer. Automaticamente aparecen una batería de "es que" que nos justifican delante de nuestra inacción. Es que soy mayor, es que con la crisis es muy difícil, es que tengo hijos, es que no se ingles, es que ahora ya es tarde, es que yo soy así. Si estas cansado de poner excusas y te gustaría cambiar y no sabes como es hora de ponerte a trabajar conmigo.

Trabaja conmigo si                                                                                  

— Hace tiempo que quieres hacer un cambio pero no sabes como hacerlo ni por donde empezar.

— Te sientes perdido, desorientado sin saber que querer hacer y no sabes como darle la vuelta.

— Quieres reinventarte en tu vida profesional pero no sabes que es aquello que quieres hacer.

— Notas que necesitas un empujón para poder mantener la ilusión y el compromiso en lo que quieres conseguir.

— Quieres hacer un cambio pero el miedo a que no salga bien, al que dirán, o la falta de confianza hace que no hagas nada.

— Perdiste la confianza, te falta automestima, has perdido la ilusión o necesitas volver a conectar con tu pasión interior.

— Estas cansado de haberlo intentado una y otra vez sin obtener los resultados que quieres.